POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ALGUNAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
Los productos de liquidación y outlet se pueden cambiar únicamente por productos de liquidación y outet.
Los productos adquiridos en nuestra tienda online podrán ser cambiados en nuestro showroom o a través del envío por correo.
El envío del nuevo producto (en caso de cambio) o la devolución, será efectivo/a una vez que recibamos el producto a cambiar y el mismo se encuentre en óptimas condiciones.
El costo del envío en caso de cambio corre por cuenta del cliente
Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.
Las devoluciones son posibles unicamente cuando la compra se haya realizado a través sitio www.dongool.com.ar y se hará efectiva de la misma manera en que se abonó el producto (a través de mercado pago).
Las devoluciones son posibles únicamente para la compra de productosen FULL PRICE, y de la temporada, no se haran devoluciones para los productos de Outlet o para productos adquiridos con precios promocionales.
PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL CONTEXTO DE PRECIOS PROMOCIALES O DESCUENTOS NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES DE DINERO.
Las devoluciones se harán sobre el costo del producto, no sobre el costo de envío.
PASOS A SEGUIR:
1. Envíanos un mail a: [email protected]
2. En el mail necesitamos la siguiente información:
* Nombre completo
*Teléfono y mail.
* Número de orden.
* Fecha de compra
* Artículo, talle y modelo a cambiar.
* Motivo
Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio lo antes posible. En general no excede las 48 hs desde el momento de recepción del pedido, con excepción de feriados y días no hábiles.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION?
Los cambios o devoluciones podrán realizarse dentro de los 10 días de recibido el producto. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 10 días. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.
¿COMO DEBE ENCONTRARSE EL PRODUCTO?
Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera.
¿CÓMO ENVIAR UN CAMBIO O DEVOLUCION?
Para efectuar el cambio será necesario cumplir con los siguientes pasos:
1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).
2. Enviar el artículo a la dirección que vamos a proporcionarte vía mail.
3. Conservar el número de guía que se te otorgó en el correo al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado destino.
COSTO DEL CAMBIO:
El costo de los envíos para concretar el cambio correrá por cuenta del cliente.